La Comisión de Puntos Constitucionales y Control Interno de Convencionalidad convoca a las Instituciones Públicas de Educación Superior que propongan ante este H. Congreso Estatal a las personas que consideren aptas para ocupar el cargo de Titular del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Campeche (en adelante IEEC), quienes deberán cumplir con los requisitos previstos en los artículos 287 y 290-4 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche, en términos de las siguientes bases:
Al Mérito Médico del Estado de Campeche
Parlamento Juvenil 2023
Acuerdo de la Secretaría General del H. Congreso del Estado de Campeche, Citatorio 13 Sesión, Tercer Período Ordinario, Segundo Año de Ejercicio, LXIV Legislatura.
Convocatoria al Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana 2023”
El H. Congreso del Estado de Campeche a través de la Comisión de Procuración e Impartición de Justicia, se convoca a las Organizaciones no gubernamentales; Organizaciones, Asociaciones y Sociedades Civiles; Colegios y Asociaciones de Profesionistas; Clubes de Servicio e Instituciones de Educación Superior y Sociedad en General que cumplan con los requisitos previstos en los artículos 101 quinquies de la Constitución Política y 7 de la Ley Orgánica de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, ambas del Estado de Campeche que presenten sus propuestas para ocupar el cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche.
El H. Congreso del Estado de Campeche a través del Comité de Evaluación del Premio “Al Mérito Médico del Estado de Campeche” se convoca a las Instituciones de Salud públicas y privadas, a las Instituciones Académicas, a las Organizaciones Civiles de los profesionales en medicina del Estado a presentar sus propuestas de personas que consideren con los méritos suficientes para ser acreedoras al otorgamiento de dicho premio.
El H. Congreso del Estado de Campeche realiza la difusión de la Convocatoria para cursar la Maestría Interinstitucional en Derechos Humanos, en un marco de colaboración institucional con la Universidad Autónoma de Campeche.
Calendario de los “Foros de Movilidad 2022” que realizará el Instituto Estatal de Transporte (IET) donde participará la Comisión Especial de Movilidad del Poder Legislativo
El H. Congreso del Estado de Campeche a través de la Comisión de Juventud de la LXIV Legislatura, convoca a: PARLAMENTO JUVENIL 2022