San Francisco de Campeche, Cam., viernes 22 de abril del año 2022.

Reconoce el Congreso del Estado a sus servidores públicos distinguidos por perseverancia y lealtad.

  • Me siento orgulloso de cada uno de ustedes, y es un honor ser parte de este equipo de trabajo: Dip. Gómez Cazarín.

En el marco del Día del Empleado Estatal, y a nombre del Poder Legislativo del Estado de Campeche, el diputado Alejandro Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Gobierno y Administración, y diputados de la LXIV Legislatura, entregaron diplomas de reconocimiento y estímulos de perseverancia y lealtad a servidores públicos del Congreso del Estado por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, y a tres como empleados distinguidos del año 2021.

En el evento, el diputado Gómez Cazarín felicitó a los 33 servidores públicos que recibieron sus estímulos, agradeciendo el trabajo de todos al servicio de Campeche, y afirmó: “Es un honor ser parte de este equipo de trabajo”, exhortándolos a seguir laborando en unidad, en cada una de las áreas del Congreso, subrayando finalmente que “me siento orgulloso de cada uno de ustedes, siempre hay algo bueno por hacer, y por eso ocupen bien su tiempo”.

Por 30 años de servicio recibieron sus reconocimientos y estímulos los servidores públicos Margarita Guadalupe Sandoval Arjona, José Gerardo Ávila Almeida y Alberto Ramón González Flores.

Por 25 años, Roxana Yomara Solís Garrido, Román León Herrera, Jesús Alejandro Jiménez Ramírez, Enrique Humberto Lara Parrao, Guadalupe del Socorro Sosa Huchín, Rafael Armando Dzib Ávila, Silvia del Carmen Kumul Mendoza, Emilio Rodríguez Herrera y Zoila Lorena Arjona Rebolledo.

En tanto que por 20 años quienes recibieron sus reconocimientos fueron José del Carmen Martínez Núñez y Leticia Monserrat Lara Guerrero.

Por 15 años, Daniel Alejandro Renedo Gamboa, Yoko Kiwa Zapata Vera, Álvaro Sandoval Curmina, Maribel Castro Martínez, William Antonio Pech Navarrete, Carlos Antonio Chan Cach, y Alberto Rosendo Mendicuti Luna.

Y por 10 años, Christian Alexander Be Pech, José Ángel Paredes Cruz, Karina Santiago Toledo, Cirenia de los Ángeles Córdova Santos, Luis Oswaldo Reyes García, Julio César Muñoz Reyes, Alfredo Reyes Jiménez, Manuel Candelario Caamal Paat, y Emmanuel Jesús Turriza Aguilar.

Los empleados distinguidos del año 2001 y premiados en este 2022 fueron los servidores públicos Fryné del Socorro Cruz Yerbes, Silvia Verónica González Muñoz y Adriana del Carmen Che Vázquez.

Presentes en el evento, efectuado en el salón 7 del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el Auditor Superior del Estado, el Secretario General del Congreso y el titular del Órgano Interno de Control, Javier Hernández Hernández, Alberto Ramón González Flores y Giancarlo Quintana Sansores, de manera respectiva, así como diputados de los grupos parlamentarios y representación legislativa.

Al final los servidores públicos del Poder Legislativo del Estado de Campeche disfrutaron de un ameno convivio, y se entonaron las mañanitas con motivo del cumpleaños del diputado Alejandro Gómez Cazarín.