Acuerdo de la Presidencia de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Campeche.

Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado de Campeche

Implementación de medidas administrativas y sanitarias con motivo de la contingencia por Coronavirus, dictadas por Autoridades Federales y Estatales.

Acuerdo “Premio al Mérito a la Enfermería Campechana”

Acuerdo Medidas

Acuerdo que establece los criterios para desarrollar las actividades del Poder Legislativo del Estado, durante el segundo período de receso y el tercer período ordinario del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura.

Publicación de los Acuerdos en el Periódico Oficial del Estado

Fecha de publicación: Martes 31 de Marzo de 2020.

Acuerdo de continuidad de los criterios para desarrollar las actividades del Poder Legislativo del Estado, durante el tercer período de receso del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII legislatura (Acuerdo 127).

Publicación en el Periódico Oficial del Estado del Acuerdo Número 127 con fecha del 10 de agosto de 2020.

Acuerdo para la reanudación gradual de las actividades del Poder Legislativo del Estado, durante el primer período ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LXIII legislatura (Acuerdo 134).

Publicación en el Periódico Oficial del Estado del Acuerdo Número 134 con fecha del 1 de octubre de 2020.Publicación en el Periódico Oficial del Estado del Acuerdo Número 134 con fecha del 1 de octubre de 2020.

 Información Actualizada, Octubre de 2020.