San Francisco de Campeche, Cam., viernes 23 de abril del año 2021.

Distinciones por perseverancia y lealtad.

Reconoce el Poder Legislativo a sus empleados distinguidos en el servicio público estatal.

  • Hay armonía laboral en el Congreso, afirma el Dip. Méndez Lanz

El Poder Legislativo del Estado de Campeche entregó reconocimientos y estímulos a sus servidores públicos por perseverancia y lealtad tras ajustar 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, y a dos como empleados distinguidos, en ceremonia efectuada este viernes en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

“Hay armonía en este Congreso, y eso se refleja en el bueno trabajo de ustedes

y en la armonía familiar”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Ramón Méndez Lanz, luego de entregar los reconocimientos, acompañado por el Secretario General del Congreso, licenciado Alberto Ramón González Flores, y por el director de Servicios Administrativos, contador Alfonso José Briceño Navarrete.

Y agregó: “emociona ver que a través del tiempo siempre se tiene una razón de ser y estar en este Congreso”, haciendo un llamado a los servidores públicos a seguir poniendo lo mejor de cada uno, así como “a valorar al que está a su lado, y cuando haya problemas platíquenlo entre ustedes”, para finalmente expresar que está muy contento con el trabajo de todos.

Como empleados distinguidos en el servicio público estatal, recibieron sus reconocimientos Daniel Dzib Canché y Manuela Estrella Cambranis.

Por perseverancia y lealtad durante 30 años recibieron su reconocimiento  Adda Marisol Ramos Torres, Andrés Alberto Chan Couóh, y Luis Manuel González Amaya.

Por 25 años de servicio lo recibieron Laura del Carmen Guerrero García, Laura del Jesús Collí Aké, Laura Noemí Uc Naal, Fernando Manuel Castellot Pedraza, Laura Martina Zapata Archivor, Javier David Romero Tun, Carlos Fernando Castillo Dzib, Francisco Javier Zapata Casanova, y María Enriqueta Reyes Jiménez; y por 20 años, Oscar Armando Rocha Paredes.

Asimismo se entregaron reconocimientos, por 15 años de servicio, a Hugo Daniel Mora Casanova, Juan Díaz Ortega, Ricardo Francisco Rodríguez Cervera, Víctor Hugo Zamorano Ruiz, y José Israel Luna Arjona; y finalmente por 10 años, a José Luis Sansores Pérez, Rocío Verónica Uc Mass, y José Fernando Puc Ye.